Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript

Turno de día

Turno de día (Day Shift, 2022)

Duración: 113 min. País: Estados Unidos. Dirección:J.J. Perry. Guion: Shay Hatten, Tyler Tice. Historia:Tyler Tice. Música: Tyler Bates. Fotografía: Toby Oliver. Reparto: Jamie Foxx, Dave Franco, Snoop Dogg, Natasha Liu Bordizzo, Meagan Good, Karla Souza, Steve Howey, Scott Adkins, Peter Stormare, Eric Lange, Oliver Masucci, C.S. Lee, Zion Broadnax. Productora: Impossible Dream Entertainment y 87Eleven. Distribuidora: Netflix.

Un limpiador de piscinas de Los Ángeles, padre de una niña de 8 años y que está en proceso de divorcio, esconde un secreto: su mundano trabajo de limpieza de piscinas en el valle de San Fernando, es una fachada para su verdadera fuente de ingresos: cazar y matar vampiros.

Comedia de vampiros, como quien ha querido realizar un film al estilo de Blade, sin tomarse demasiado en serio a sí mismo. Frenética, repleta de ritmo, con escenas de lucha, y todos los elementos del cine de acción. Pero, a la vez, un toque de humor en cada secuencia. La dirección del novato J.J. Perry es sorprendente, realizando con gran solvencia las coreografías y unas persecuciones muy efectivas. En determinados momentos, algún descuido, pero posee unos efectos visuales a la altura de las circunstancias. Netflix, como productora y distribuidora es muy irregular. Sobre todo, cuando aparece el actor Jamie Foxx, del que teníamos algún que otro recelo al visualizar este film. Pero, la verdad es que cumple sobradamente, a pesar de sus muecas y gestos, ya contemplados en otras ocasiones. Sorprendente Dave Franco, que se contrapone al toque humorístico, proporcionando algunas de las mejores escenas de todo el metraje. Tampoco debemos olvidarnos de la aparición de Snoop Dogg, haciendo de sí mismo, aunque derrochando carisma.

El guion contiene todos los guiños posibles a las películas de vampiros, con ironía, con la buena intención de ser un film fresco, de manera que no tengamos la sensación de haber visto esta película. Aunque no siempre lo consigue, dado que, como es lógico, hay cierto grado de predicción en su segunda mitad. Si bien, ello no es óbice para que constituya una producción efectiva, entretenida, y que deja buen sabor de boca cuando finaliza. La banda sonora de Tyler Bates, queda respaldada por temas acertadísimos de Tupac, Body Count, Ice Cube y Nickelback. A priori, este film podía haber sido mucho peor, por la inconsistencia de Netflix, últimamente. Este film no engaña a nadie, fusionando sin problemas la parte cómica con la de acción.  Recomendable film para pasar el rato, para intentar evadirnos, algo que otras producciones ni siquiera lo consiguen.

Damsel
Girlboss
No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados