Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript

Los equipos federados empezarán los entrenamientos oficiales el 29 de agosto, mientras que los conjuntos escolares lo harán el 5 de septiembre

El CB Jaca retoma los entrenamientos en todas las categorías después de una gran temporada en cuanto a resultados deportivos. CB JACA

Casi sin tiempo para disfrutar de la histórica temporada pasada, el Club Baloncesto Jaca volvió a principios de mes al ruedo de la mano del II Campus Nacho Biota. El primer turno de estas jornadas de tecnificación se extendió entre el 8 y el 12 de agosto.

El pistoletazo de salida de la temporada 22/23 congregó a más de 100 jugadores y jugadoras en el pabellón Oroel en sesiones grupales de mañana y tarde. Esta cifra supuso un récord total de asistencia para esta joven iniciativa, consolidando su gran éxito. “Es un orgullo ver que, tras la larga temporada que acabamos hace apenas mes y medio, las personas relacionadas con el club siguen teniendo ganas de más baloncesto”, comenta el director deportivo del CB Jaca, José Luis Asso.

Sin embargo, el II Campus Nacho Biota no termina aquí. El segundo turno se extenderá del 29 de agosto al 2 de septiembre. Toda la información necesaria se encuentra en las redes sociales del club, así como en su página web (cbjaca.com). Las inscripciones seguirán abiertas hasta completar todas las plazas.

Además del campus, el Club Baloncesto Jaca sigue trabajando en otros aspectos de cara a la nueva temporada. Hace escasos días tuvo lugar la asamblea general ordinaria del club, donde se presentó un ambicioso proyecto que permitirá al club seguir creciendo. La nueva junta directiva estará formada por: Carlos Iralde (presidente), Pablo Tejero (secretario), Javier Palacín (tesorero), Ignacio Biota (vocal), David Muñoz (vocal), Javier Berges (vocal), Clara Ballén (vocal), Gabriel Beltrán (vocal) y Gaspar Torres (vocal). En la parcela deportiva, José Luis Asso continuará siendo el director deportivo y Laura Guillén la responsable de cantera.

Dentro de las canchas, los equipos federados comenzarán los entrenamientos oficiales el 29 de agosto, mientras que los conjuntos escolares lo harán el 5 de septiembre. Los horarios se pueden consultar ya en las redes sociales del club. Laura Guillén, recientemente renovada como responsable de cantera, sentencia: “somos conscientes que superar los resultados de la campaña anterior será muy difícil, pero seguimos trabajando para mantener esta línea ascendente”.

Firmado: JORGE CALLAU BERNUÉS
No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados