Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript

Dos eventos tan populares como el Mercado Medieval de las Tres Culturas -previsto entre los días 23 y 25- y la Feria del Libro, que tendrá lugar del 17 al 21, se presentan como los principales alicientes del programa que organizó el área de Cultura del Ayuntamiento de Jaca y que presentó este pasado miércoles en la plaza Biscós.

Aunque el contenido de ambas citas se va a dar conocer en próximos días, el concejal de Cultura, Javier Acín, adelantó que “el largamente esperado” Mercado Medieval se recupera tras la pandemia y tendrá “el mismo espíritu”, si bien “presentará algunos cambios en su ubicación habitual, expandiéndose hacia la zona sur de los glacis de la Ciudadela”.

Con respecto a la Feria del Libro, que contará con Rosario Raro y Domingo Buesa, entre otros invitados, comunicó que “se traslada a las casetas de la plaza Biscós”, que también se emplearán en el mercado Jaca Pirineos, del 12 al 15; y en el mercado que va a realizar la asociación Jacarte, del 27 al 28.

En la fotografía, ambientación en el mercado medieval de las Tres Culturas de 2019, la última edición que se celebró antes de la pandemia. EL PIRINEO ARAGONÉS. En portada, Javier Acín, concejal de Cultura, y Jorge Mur, técnico cultural del Ayuntamiento de Jaca, en la presentación de la programación del mes de agosto, en la plaza Biscós. RICARDO GRASA
No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados