Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript

BALONCESTO

Nacho Biota durante su etapa como jugador profesional de la liga ACB. CB JACA

Tras la gran acogida que tuvo su primera edición, el Campus Nacho Biota regresa este verano. El Club Baloncesto Jaca anunció hace escasas semanas en sus redes sociales la segunda edición de esta gran iniciativa, cuyo objetivo principal es extender los valores de este bonito deporte y seguir mejorando.

Al igual que el año anterior, el campus será un reconocimiento a la figura del exACB Nacho Biota. Natural de Navasa, llegó a disputar más de diez temporadas en la máxima categoría del baloncesto español. Actualmente es entrenador dentro del Club Baloncesto Jaca, trasmitiendo su experiencia y pasión a todas las edades.

El formato de la segunda edición no ha variado respecto a su primera entrega. Las jornadas se podrán disfrutar en dos turnos diferentes: del 8 al 12 de agosto y del 29 de agosto al 2 de septiembre. Ambas serán en el pabellón Monte Oroel. En cuanto a la edad, el II Campus Nacho Biota está dirigido a todos los niños y niñas nacidos entre 2004 y 2016.

Por otro lado, el horario de entrenamientos será de tarde o de mañana y tarde, según la opción escogida. Esta última opción (mañana y tarde) se trata de un servicio que se ha implementado. Cada asistente al campus podrá escoger un servicio opcional adicional para la mejora individual. Esto hará que al entrenamiento de por la tarde se le sume un entrenamiento de técnica individual en horario matutino.

Los precios para jugadores del Club Baloncesto Jaca durante la temporada 2021-2022 son de 30 euros (dos turnos) o 20 euros (un turno). Mientras que para los jugadores que no son del club los precios serán de 50 euros (dos turnos) o 35 euros (un turno). Respecto al servicio adicional matutino de mejora individual, el precio será de 35 euros (dos turnos) o 25 euros (un turno).

Para inscribirse al II Campus Nacho Biota se tendrá que rellenar un formulario en la página web del Club Baloncesto Jaca (www.cbjaca.com). El campus cuenta con plazas limitadas para garantizar la calidad y el buen funcionamiento del mismo. Todos los participantes tendrán de regalo la camiseta oficial del campus.

Toda la información necesaria se podrá obtener en las redes sociales del club o bien en la misma página web. Para cualquier duda, contactar con cbjaca@cbjaca.com.

Firmado: JORGE CALLAU
No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados