Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript

No, no se extrañen si al estar sentados en la terraza del restaurante Bachimala de Jaca, en pleno casco histórico, de repente descubren a su lado a un androide que les está mirando con unos ojos expresivos mientras les dice: “coja el plato”. Sí, son las dos hamburguesas y la ración de jamón al corte que han pedido al camarero y que ha traído hasta la mesa este pequeño ingenio de la robótica.

Por un instante, seguro que piensan que se encuentran en la cantina de Mos Eisley, en el lejano planeta Tatooine, junto a C3PO y R2-D2, viviendo una de las escenas míticas de Stars Wars (La Guerra de las Galaxias). Pero no, están en el Bachimala, en Jaca, uno de los establecimientos que regentan los hermanos Diego y Carlos Prol, dos emprendedores que siempre han apostado por integrar las nuevas tecnologías en sus empresas. La incorporación de este robot a su negocio hostelero es un paso más dentro de una estrategia que tiene como objetivo optimizar el trabajo de los camareros, reducir los tiempos de espera de la clientela y presentar una imagen innovadora.

No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados