Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript
Los nuevos agentes, junto a la subdelegada del Gobierno en Huesca, Silvia Salazar, y los responsables de las unidades a las que se han incorporado. POLICÍA NACIONAL

La Policía Nacional ha incorporado 22 nuevos agentes a las plantillas de las comisarías de Jaca, Canfranc y Huesca. De ellos, 12 son alumnos pertenecientes a la XXXVII promoción que realizarán en la provincia su periodo de prácticas durante un año y prestarán servicio en las distintas unidades policiales para completar así su formación recibida en la Escuela Nacional de Policía de Ávila. Trabajarán en todo momento junto a policías con amplia experiencia, realizando labores que habitualmente llevan a cabo los grupos de la policía judicial, seguridad ciudadana, oficina de denuncias, información, extranjería y policía científica, y contarán con un tutor que supervisará y hará un seguimiento de su aprendizaje.

Otros seis agentes proceden de otras plantillas españolas que han obtenido su plaza en el concurso general de méritos, y para cuatro de ellos el Alto Aragón será su primer destino después de haber superado el curso de formación en la Escuela Nacional de Policía.

Los nuevos efectivos se han distribuido en las diferentes plantillas de la provincia, reforzando las de Jaca con 11 agentes, Huesca con ocho y Canfranc con tres.

No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados