Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript

La séptima edición de la recreación histórica de la inauguración de la Estación Internacional de Canfranc, declarada Fiesta de Interés Turístico de Aragón, reunió a centenares de personas este pasado lunes en una vistosa jornada que estimuló la reivindicación ciudadana sobre la reapertura de la línea ferroviaria con Francia, en torno a la que nació el histórico edificio de 1928.

El consejero de Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda, José Luis Soro, aseguró que “estamos más cerca que nunca de conseguir este sueño, con la implicación decidida de los gobiernos de España y Francia, de ADIF y SCNF, y con la colaboración estrecha entre Aragón y Nueva Aquitania”. Además, explicó que “la línea que unirá Zaragoza con Pau por el túnel ferroviario del Somport existe ya dentro de la planificación europea y eso es una garantía de que si seguimos haciendo bien el trabajo, lograremos la reapertura en un corto plazo”.

No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados