Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript

50 AÑOS

Julio 1972

El entonces Príncipe de Asturias, pasando revista a la llegada a Formigal. FOTO BARRIO/ ARCHIVO EL PIRINEO ARAGONÉS

En nuestro Pirineo oscense, y concretamente en el valle de Tena, se han desarrollado unos ejercicios con participación de las academias especiales de Infantería, Caballería, Artillería, Ingenieros, Intendencia, Guardia Civil, un Grupo del Regimiento de Artillería n.º 29 de la Brigada de Alta Montaña y la Escuela Militar de Montaña, con la colaboración de la XI Unidad de helicópteros del Ejército de Tierra.

Para presenciar la culminación de estos temas, en el Formigal en cuanto a las academias y en Santa Elena por lo que respecta a la Escuela Militar de Montaña, se desplazó desde Madrid, por vía área en un reactor “Mystere” del Ejército del Aire hasta Zaragoza, S.A.R. el Príncipe de España D. Juan Carlos de Borbón y sus acompañantes y desde cuyo aeropuerto, en un helicóptero “Bell 300” pilotado por el propio Príncipe, al Formigal, siendo las 7,30 de la tarde del día 7 la hora de llegada.

Le acompañaban el Ministro del Ejército, Teniente General D. Juan Castañón de Mena; el Jefe del M.E.C., Teniente General D. Gonzalo Fernández de Córdoba y Ziburo; el Coronel de la Armada, Jefe de su casa militar y el ayudante del servicio Teniente Coronel Dávila (…)

No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados