Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript

Canfranc Estación cuenta las horas que quedan para afrontar uno de los fines de semana de mayor actividad del año, con motivo de la celebración de sus fiestas municipales, que se retomarán tras dos años y se van a desarrollar desde hoy hasta el lunes, en el marco del 94.º aniversario de la Estación Internacional.

La emblemática terminal ferroviaria –con las obras de su urbanización en la recta final– será el epicentro de la última jornada de los festejos, como escenario principal de la recreación de su inauguración en 1928, mientras que la nueva estación acogerá el acto reivindicativo de la reapertura de la línea internacional entre Pau y Zaragoza.

“Es un momento clave para Canfranc y estamos reescribiendo su historia”, comentó el alcalde, Fernando Sánchez, destacando que esta semana el pleno aprobó definitivamente el plan parcial de la explanada de la estación, cuya urbanización abarca 14 hectáreas que “van a reinventar el municipio y lo dejarán preparado para el futuro”.

En las fotografías, recreación histórica de la inauguración de la estación internacional de Canfranc en 2019. EL PIRINEO ARAGONÉS
No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados