Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript

El Ayuntamiento y Embou han firmado un convenio para reforzar el acceso a internet en los principales puntos de actividad turística de la localidad

Luis Terrén y Etién Aldea tras la firma del convenio. AYUNTAMIENTO VILLANÚA

El Ayuntamiento de Villanúa y Embou firmaron esta semana un acuerdo por el cual la operadora aragonesa de telefonía móvil reforzará los servicios de acceso a internet en el Ecoparque El Juncaral, la piscina municipal, la Cueva de las Güixas, el Pump Track y el nuevo espacio de coworking inaugurado recientemente en el centro del pueblo. En todos los casos, Embou instalará un servicio de internet wimax 50/100Mbps gratuito con el que el ayuntamiento quiere mejorar los servicios que ya viene ofreciendo tanto a los vecinos de la localidad como a los miles de visitantes que cada año llegan a este punto del Pirineo.

Para Luis Terrén, alcalde de Villanúa, el acuerdo firmado con Embou “va en la línea de reforzar y actualizar los servicios que venimos facilitando en todas nuestras instalaciones municipales para que sus usuarios encuentren mayores comodidades”. El acceso gratuito a servicio WIFI con una alta capacidad de conexión en estos espacios es, sin duda, una mejora demandada que los vecinos podrán disfrutar de inmediato.

Etién Aldea, director de Marketing y Comunicación de Embou, considera que el acuerdo “supone una satisfacción muy grande porque no todos los días tenemos la oportunidad de firmar un convenio de estas características con un municipio tan dinámico como lo es Villanúa, que en este sentido es de alabar la agilidad, la variedad de propuestas culturales y de ocio que demuestra cada año”. Aldea destaca también que “es muy importante para nosotros unir nuestra marca a la de Villanúa como partner tecnológico y como colaborador en las diferentes actividades que propone”.

Especialmente importante será la intervención de Embou en el coworking abierto recientemente por el Ayuntamiento de Villanúa, un espacio en el que se han invertido cerca de 25.000 euros, ya tiene una alta demanda de uso y aspira a convertirse en un “centro vivo” de emprendimiento, formación y colaboración, informa la institución municipal en una nota de prensa remitida a los medios.

No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados