Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript

El objetivo, restituir al estado inicial la vía, tras una inversión de 301.633 euros

Arrés, localidad perteneciente al término municipal de Bailo. DPH

Las numerosas y copiosas nevadas que trajo consigo el paso de la borrasca Filomena por la Jacetania provocó numerosos daños en el acceso a Arrés, haciendo necesaria una intervención integral en algo más de 4,3 km de esta vía para restaurar el firme y garantizar la seguridad a los vehículos que a diario pasan por ella.

“El objetivo es restituir al estado inicial, es decir, tal y como se encontraba la carretera antes de que se produjera este fenómeno meteorológico y las consecuencias que de ello se derivaron”, ha explicado el diputado delegado de Obras, Joaquín Monesma.

Para ello, se reconstruirá por completo la capa del firme mediante mezclas bituminosas en caliente, además de la recuperación funcional de las cunetas. También se prestará especial atención al escalón lateral que se produjo en una zona de la carretera, informa la Diputación Provincial de Huesca (DPH) en una nota de prensa.

No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados