Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript

La peña Enta Debán, creada en 1981 y formada por más de 700 socios, volverá a ser una de las señas de identidad de las fiestas de Jaca. La marea azul y amarilla tiene su cuartel general en la carpa situada en el Llano de Samper durante estas fechas tan señaladas, a las que sus componentes llegan más motivados que nunca, con el deseo de recuperar el tiempo arrebatado por la pandemia.

“Tenemos los ánimos bastante por las nubes, porque estos últimos dos años no se ha podido hacer prácticamente nada y en las fiestas, nada, así que tenemos muchas ganas de que lleguen”, dijo el presidente de la peña, Daniel Orduna, que anima a la sociedad jaquesa y a los visitantes a “salir, disfrutar y darlo todo para que se vean las calles animadas y llenas de gente”.

“Y si se quieren apuntar a la peña, nosotros encantados. La gente que se apunta a la Enta Debán sabe que tiene la diversión garantizada. Hay un programa muy completo y se lo pasarán muy bien”, manifestó el jaqués, muy satisfecho con la respuesta de los socios, porque “el año pasado se han mantenido fieles y renovaron 720”, mientras que esta vez “la cosa se puede igualar o estar un poco por encima”.

En las fotografías, Daniel Orduna, presidente de la peña Enta Debán. RICARDO GRASA
No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados