Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript

50 AÑOS

Junio 1972

Antonio Tramullas Beltrán en su espacio de trabajo hace 50 años. EL PIRINEO ARAGONÉS

Don Antonio Tramullas Beltrán, artista de la fotografía, de la pintura y excelente cameraman cinematográfico, cuyos interesantes y añejos documentales de la vida española de los años veinte, especialmente de la aragonesa, realiza junto a su padre don Antonio, han ocupado muchas horas en las proyecciones de TVE del programa Testimonio y en el que actualmente se televisa España siglo XX, del que cientos de metros de película pertenecen a su producción de excelente cameraman, al parecer va a ser objeto de una dedicación especial en un próximo programa de TVE.

En el pasado mes de mayo, obtuvo el tercer premio como reporter gráfico de la Agencia EFE correspondiente a este mes, entre los que esta agencia internacional española de noticias otorga a sus corresponsales, por la excelente información gráfica sobre los dos espeleólogos franceses desaparecidos en las Grutas de Villanúa en abril último, uno de los cuales fue rescatado con vida por un grupo de espeleólogos catalanes. Nuestra cordialísima felicitación.

No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados