Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript

Hasta cinco propuestas culturales coinciden en el tiempo en la comarca de la Jacetania en estos días de finales de junio y principios de julio. Al 25.º Festival de Música y Cultura Pirenaicas (PIR), certamen pionero por su trayectoria y características propias, se unen dos citas ya consolidadas en el calendario estival como son Pirineos Classic, que alcanza su vigésimo primera edición en Canfranc; Lo Mon Contemporáneo en Echo, que comienza este sábado, 25 de junio, y la muestra de cine para la Nueva Era Rural, La NuEra, que por segundo año organiza la Fundación 3piedras en Ara, pueblo perteneciente al municipio de Jaca. Lo más novedoso es la puesta en marcha de la Ruta Creativa, una muestra de arte itinerante por las localidades de la Jacetania que reúne de junio a septiembre a diez artistas del territorio, cuyos trabajos ya pueden verse en Siresa (valle de Echo) reproducidos en grandes lonas de 2,5 m por 1,5 m.

En portada, presentación de Lo Mon Contemporáneo 2022. Arriba, el tractor que da imagen a la muestra de cine La NuEra, la Nueva Era Rural.
No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados