Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript

BALONCESTO

Con esta actividad, se dio por cerrada una de las mejores temporadas para el club desde su creación en 2003

Participantes en la gala de fin de temporada del CB Jaca, CB JACA

El pasado domingo el Club Baloncesto Jaca dio por finalizada la temporada 21/22 con una comida que juntó a más de 150 socios, familiares y amigos.

Por la mañana se disputaron una serie de partidos y competiciones entre jugadores, madres y padres de cada categoría donde el buen ambiente fue la nota predominante. Tras ello, todos los asistentes pudieron disfrutar de la comida en el albergue de Escuelas Pías. Por último, se entregaron los reconocimientos a los jugadores (premios azules y naranjas, premios a la trayectoria y premios a los valores del club) y se pudo disfrutar de un baile que cerró el día.

Con esta gran gala, se dio por cerrada una de las mejores temporadas para la entidad desde su creación en 2003. Haciendo balance, el club ha crecido de manera abismal respecto al año pasado en cuanto a número de socios y de jugadores. Claro ejemplo de ello es que las gradas del pabellón Monte Oroel se han llenado en multitud de partidos de todas las categorías.

José Luis Asso dando el premio azul a Daniel Sanz. CB JACA

Los infantiles premiados con el premio azul. CB JACA

José Luis Asso dando el premio naranja al alevín galardonado. CB JACA

Carlos Iralde, presidente del CB Jaca, durante su intervención. CB JACA

Jaime Pérez, galardonado con el premio naranja y el premio valores, durante su alocución. CB JACA

Respecto a los resultados, la temporada ha sido única y sin precedentes. En categorías escolares se han conseguido tres subcampeonatos provinciales (infantil masculino, cadete masculino y cadete femenino) y un campeonato provincial (infantil femenino), siendo el único equipo de la provincia que consigue clasificar a todos los equipos escolares en la final a cuatro por el título. En categoría federada, el júnior masculino cayó en cuartos de la liga de Zaragoza, el júnior femenino consiguió el ascenso a 2.ª Aragonesa y el sénior masculino cayó en las semifinales por el título (llegar a la final hubiera significado el ascenso de categoría).

Sin duda, se dice adiós a la mejor campaña de este club. Pese a ello, ya se trabaja para seguir mejorando aspectos de cara al curso que viene. Poco a poco, se van subiendo escalones, pero aún falta mucho para llegar a los objetivos establecidos. Gracias a todos los jugadores y familias que confían en nosotros y nos han apoyado durante toda la temporada.  Seguiremos trabajando y expandiendo este bonito deporte.

Firmado: JORGE CALLAU BERNUÉS
No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados