Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript

El Ayuntamiento de Jaca, a través de la delegación de Turismo y Eventos, ha reforzado y ampliado el programa de actividades de verano con el objetivo de dar respuesta a la “creciente” demanda de ocio por parte de los turistas y visitantes, pero también por la necesidad de diversificar las propuestas y temáticas. Son 150 actividades, que se desarrollarán de forma ininterrumpida desde el 2 de julio al 4 de septiembre, pensadas para dar a conocer la ciudad y su entorno, como ha explicado la concejal Olvido Moratinos. Además, por vez primera, el Ayuntamiento “suma esfuerzos con instituciones y empresas privadas para elaborar un calendario completo en cuanto a temas y actividades y promoverlo de manera conjunta”, señala. De esta manera, el Museo Diocesano de Jaca y la agencia Shiva Viajes han incorporado diferentes rutas y visitas a la programación.

Muchas de estas actividades ya venían realizándose en veranos anteriores, aunque su contenido se ha modificado con la idea de aportar nuevas experiencias y tratar de llegar a un amplio perfil en cuanto a edades y preferencias. Es una programación pensada también para que los vecinos de Jaca disfruten de espacios que les resultan familiares y próximos, pero que no conocen a fondo. Superada la pandemia, en cuanto a restricciones de aforos y limitaciones sanitarias, todas las actividades están dimensionadas para un máximo de 40 personas, dirigidas, en su mayoría, a un público familiar, pero abriendo el abanico de posibilidades a los jóvenes.

En la fotografía, presentación de las actividades de verano en Rapitán. EL PIRINEO ARAGONÉS
No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados