Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript

FÚTBOL

En la final se impuso por 2-1 a Los Dalton, mientras que el tercer puesto fue para el Bayern de los Caídos

Uno de los partidos disputados en el Oroel este fin de semana durante el Torneo Social Pre Fiestas. BELÉN MORA/CF JACETANO

A pesar del intenso calor que se registró durante el fin de semana, en el campo del Oroel se vivieron dos bonitas e intensas jornadas de fútbol con motivo de la disputa del Torneo Social Pre Fiestas organizado por el CF Jacetano con la colaboración de la AD Veteranos y el Ayuntamiento de Jaca.

La competición, que reunió a 16 equipos divididos en cuatro grupos, comenzó el viernes por la tarde con la disputa de la fase de clasificación para los cuartos de final.

Recordar que todos los partidos de esta ronda tuvieron una duración de 25 minutos y se jugaron en dos campos de fútbol 8. Debido a las altas temperaturas, no se pudo contar con árbitros de la Federación Aragonesa de Fútbol (FAF), como estaba previsto en un principio, y fue necesario recurrir a voluntarios del club. Hubo “muy buen ambiente” y “mucha deportividad” entre los jugadores, facilitando así la labor arbitral, se indica desde el club jaqués.

Las dos semifinales, al igual que la final, se disputaron en dos periodos de 20 minutos con un descanso de 10 minutos. En la primera, Los Dalton se impusieron por 5-4 a La Tromba, y en la segunda el DL & Company ganó por 0-2 al Bayern de los Caídos. La final se resolvió a favor del DL & Company, que venció a Los Dalton por 2-1 (ambos equipos habían partido del mismo grupo de clasificación), mientras que el tercer puesto fue para el Bayern de los Caídos.

El premio al máximo goleador del torneo recayó en Eloy Aznar, mientras que Isaac Iturrioz, “Itu”, se hizo con el de mejor jugador y Jorge Poyato con el de mejor portero. En la entrega de trofeos estuvo presente el alcalde de Jaca, Juan Manuel Ramón.

El CF Jacetano ha manifestado su satisfacción por el resultado del torneo social, una actividad deportiva que marca el inicio de las fiestas de la localidad y de la temporada de verano. “Estamos seguros de que haremos más ediciones”, reconocieron al término de la competición.

Los tres primeros clasificados: DL & Company (arriba), Los Dalton (centro) y Bayern de los Caídos (abajo). BELÉN MORA/CF JACETANO

Máximo goleador: Eloy Aznar (arriba). Mejor jugador: Isaac Iturrioz (centro). Mejor portero: Jorge Poyato (abajo). Todos ellos aparecen en la entrega de trofeos junto al alcalde de Jaca, Juan Manuel Ramón. BELÉN MORA/CF JACETANO
No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados