Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript

ESQUÍ ALPINO

El presidente de la FADI, José Ricardo Abad, dando la bienvenida a los deportistas del equipo de Esquí Alpino del CETDI Aragón para la temporada 2022-2023. FADI

Los deportistas del grupo de esquí alpino del Centro Especializado en Tecnificación de Deportes de Invierno (CETDI Aragón) ya están inmersos en la temporada 2022/23 con la realización de los primeros test físicos en Jaca. Para la próxima campaña, el grupo estará formado por 12 esquiadores en categoría U18 y seis, en categoría U16.

El objetivo principal que se marca el grupo para los próximos meses es el cumplimiento de los criterios para poder llegar a estructuras superiores y participar en competiciones internacionales de las diferentes categorías. Para ello, “resulta imprescindible el cumplimiento de un exigente programa deportivo anual, coordinado con el académico, para su completa formación”, explica su responsable, Francisco Alegre en una nota de prensa remitida por la Federación Aragonesa de Deportes de Invierno (FADI).

Junto a Alegre, los entrenadores Miguel Mampel y Jaime Carmona formarán parte del staff técnico, que se completará durante las próximas semanas.

Los deportistas Celia Casasus, Julia Nieto, Belén Albertín, Marina Martínez de Aragón, María Abad, Martina Terrén, Jone Muro, Alejandro Vivas, Hugo Robres, Éric Doliwa, Pelayo Gutiérrez y Valero Echegoyen conforman el grupo U18 del CETDI Aragón Alpino (temporada 2022/23).

En cuanto al grupo U16, el CETDI Aragón Alpino queda formado por Valeria Álvarez, Maddi Iraola, Claudia Vivas, Jimena Artero, Mara Morlans y Mateo Sopesens.

El presidente de la FADI, José Ricardo Abad, dio la bienvenida a los jóvenes que participaron en las primeras sesiones de entrenamiento –a los que se incorporarán estos días el resto de compañeros–, animándoles a trabajar para conseguir los mejores resultados para Aragón en la temporada ilusionante que comienza.

En las fotografías, test técnicos previos al comienzo de la temporada y componentes, a falta de las últimas incorporaciones, del equipo de Esquí Alpino del CETDI Aragón. FADI
No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados