Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript

Otras dos personas han resultado heridas, una de gravedad, en un choque frontal en el que se han visto involucrados dos vehículos

Operativo de emergencias que ha intervenido en el accidente. GUARDIA CIVIL

Tres personas han fallecido y otra ha resultado herida grave en un accidente de tráfico ocurrido este sábado en la A-136, en las proximidades de Búbal (kilómetro 6,7), en el término municipal de Biescas. El suceso, un choque frontal entre dos vehículos, se ha producido en torno a las 17:30 horas. Como consecuencia del impacto, cuatro personas han quedado atrapadas en el interior de uno de los turismos y han tenido que ser excarceladas por bomberos del SPEIS, “una tarea que ha sido muy ardua”, según ha explicado la Guardia Civil en un comunicado. Tres de los ocupantes de este vehículo, todos ellos vecinos de Sabiñánigo, han fallecido y el cuarto, una mujer, ha sido trasladada en un helicóptero del 112 SOS Aragón a un centro hospitalario de Zaragoza. Los fallecidos son un hombre y una mujer, ambos de 74 años, y un hombre de 68.

Al lugar del suceso han acudido patrullas de Tráfico de la Guardia Civil para apoyar a los equipos de emergencia que han intervenido en el operativo de rescate, permitiendo el paso alternativo a los vehículos que circulaban en ambos sentidos. No obstante, la vía ha tenido que cortarse por completo en el momento en que el helicóptero ha recogido y evacuado a la mujer herida grave, lo que ha provocado retenciones.

El conductor del otro vehículo que se ha visto implicado en el accidente, un hombre de 53 años, ha sido trasladado al Hospital San Jorge de Huesca.

La alcaldesa de Sabiñánigo, Berta Fernández, en un comunicado ha manifestado su “más sentido pésame” a la familia de los tres vecinos de la localidad fallecidos en este trágico accidente, condolencias que ha expresado en nombre de la corporación municipal, la ciudad y en el suyo propio.

No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados