Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript

FÚTBOL

Autoridades, directivos y jugadores del CF Jacetano en la firma del convenio de colaboración. RICARDO GRASA

La Sociedad Deportiva Huesca, la Fundación Alcoraz y el Club de Fútbol Jacetano suscribieron un convenio deportivo y social el día 9 en el Palacio de Congresos. Su vigencia es de tres campañas y su finalidad será promocionar el fútbol base de Jaca, además de mejorar la formación de técnicos y jugadores.

“Ya llevamos toda la temporada caminando de la mano con el Jacetano, que es uno de los clubes más proactivos de la provincia”, señaló el director de la cantera de la SD Huesca, Ismael Arilla, destacando el trabajo del coordinador deportivo del club jaqués y capitán del equipo, Manuel Díez. Además, dijo que “las instalaciones de Jaca son una gozada”.

Para el presidente del Jacetano, José Manuel Díez, “es un acuerdo fructífero, que solo tiene ventajas y que beneficia a ambas partes”. La idea es “aprovechar la experiencia, el tamaño y la estructura” que presenta la SD Huesca.

El alcalde de Jaca, Juan Manuel Ramón, destacó “la filosofía de cantera” de la SD Huesca y su voluntad de “ser un club de toda la provincia”. Además, explicó que “esta sinergia permitirá maximizar esfuerzos y redundará en la formación de los más pequeños”.

El director general de la Fundación Alcoraz, Javier Cruz; el jugador de la SD Huesca Kevin Carlos y el ex jugador Lluís Sastre animaron a un grupo de canteranos locales a “divertirse, estudiar y trabajar mucho”, y en el caso de llegar a la élite “disfrutar y ser humildes hasta el final”. Ambos deportistas firmaron una camiseta de la SD Huesca que entregaron al Jacetano.

No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados