Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript

FÚTBOL

El Tamarite asciende a Tercera, el Sariñela disputará el play off de ascenso, y descienden a Primera Regional el Mequinenza, Peña Ferranca, San Lorenzo, Almunia de San Juan, Zaragoza 2014 y Peñas Oscenses Gaypu

Los jugadores y técnicos del CF Jacetano despidiéndose de la afición en el último partido de liga en el Oroel. MIGUEL RAMÓN HENARES

Primera Regional Preferente

JACETANO 0 CASETAS 3

Jacetano: Poyato (Íñigo, m. 46), Antolín (Portaña, m. 79), Eloy (Azón, m. 61), Noriega, Raúl (Garrido, m. 41), Ben, Manu, Aso (Bandrés, m. 61), Min, Luis y Nick.

Casetas: Marín, Ballestín (Gesse, m. 58), Adrián, Morcillo, Borja, Marcos (Julen, m. 79), Rivas (Santiago, m. 65), Buil (Sanz, m. 58), Damián (Da Costa, m. 65), Navarro (Sergio, m. 65) y Montaño (Slavov, m. 53).

Árbitro: Royán. Tarjeta amarilla a Azón, Manu, Ángel Varela (entrenador del Jacetano) y Buil. Goles: 0-1 minuto 25: Montaño. 0-2 minuto 50: Damián. 0-3 minuto 92: Sergio.

Íñigo, de categoría juvenil, debutó en la portería con el primer equipo en partido oficial, sustituyendo en la segunda parte a Poyato. EL PIRINEO ARAGONÉS

Con los deberes hechos, después de una brillante temporada, discreta nota para el Jacetano en el examen de la última jornada del curso, con resultado final engañoso.

El Casetas manejó un poco mejor el partido, mientras que los verdirrojos, aunque dominaron más en el primer tiempo, anduvieron ayunos de remate y no acertaron a romper casi nunca el bien montado esquema de contención de un rival que no pasó agobios en defensa y menos aún su portero.

La segunda mitad ya fue menos vistosa y con muchas interrupciones. Sin grandes alardes, el Casetas se llevó el gato al agua. Una sola llegada, tras la internada de Adrián por la banda izquierda, habilitaba con su centro a Montaño para el 0-1. Tras el 0-2, aprovechando un rechace del portero (que había realizado una espléndida acción nada más salir), los caseteros acentuaron el control del choque y aún les quedó tiempo para un gol más, con acción dudosa previa de fuera de juego, dentro de alguna que otra de las contestadas decisiones arbitrales.

Un momento del partido jugado entre el Jacetano y el Casetas. EL PIRINEO ARAGONÉS

SABIÑÁNIGO 2 MEQUINENZA 1

Sabiñánigo: Manu Zamora, Toro, Toñín, Chabier, Aitor, Arellano (Borja, m. 53), Chema Zamora (Marcos, m. 84), Nogueras, Cabrero, Ara y Alín.

Mequinenza: Djiby, Sergi, Rami, Abel, Bruna (Paulo, m. 84), Cabistañ, Medina (Nil, m. 67), Hoyo (Esteban, m. 55), Cendrós (Silviu, m. 84), Joel (Roca, m. 55) y Ruiz.

Árbitro: García Santiago. Mostró la cartulina amarilla a los locales Arellano, Alin, Toro, Borja y Marcos, y a los visitantes Sergi y Sedeño. Y la roja a Rami en el minuto 73. Goles 1-0 minuto 17: Aitor. 1-1 minuto 62: Medina, de penalti. 2-1 minuto 79: Aitor. Partido con escasa historia en lo futbolístico y más connotaciones fuera de ello. Por un lado, las despedidas en el cuadro local de Javi Nogueras y del técnico, Roberto Fandos, que no van a continuar. Y por otro, la consumación del descenso del Mequinenza a Primera Regional.

Motivación a medias en los locales, con todo hecho, pero con ocasiones claras para marcar, frente a un rival pensando que la esperanza es lo último que se pierde, que aguantó el empate inicial durante 17 minutos y después el 1-1, tras el penalti transformado por Medina, y que se vio mermado de efectivos con la expulsión de Rami, de cara a un inexistente arreón final, en el que Aitor, rubricando su doblete, dejaba un incontestable 2-1 en el marcador del Joaquín Ascaso.

Cuadro de honor

Asciende a Tercera: Tamarite. Play off de ascenso:Sariñena. Descienden a Primera Regional:Mequinenza, Peña Ferranca, San Lorenzo, Almunia de San Juan, Zaragoza 2014 y Peñas Oscenses Gaypu.

Otros resultados

Copa Alevín F8 Plata G3: IPC La Escuela 3 Jacetano C 4.

Copa Alevin F8 Plata G5: Almúdevar 3 Jacetano B 3.

1ª Alevín F8 G3A: Sabiñánigo A 1 Jacetano A 3.

1ª Alevín 8 Copa Centenario: Jacetano 1 Sabiñánigo B 4.

Copa 2ª Benjamin G5: IPC La Escuela B 4 Sabiñánigo B 0.

H.
No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados