Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript
Los alumnos del taller, junto a la profesora Marian Muñoz y el director del Castillo de San Pedro, Francisco Rubio, en la inauguración de la exposición. EL PIRINEO ARAGONÉS

Los alumnos del taller de pintura de la Asociación Doña Sancha, que desde hace tres décadas imparte Marian Muñoz Juango, exponen sus trabajos en la Sala Burnao de la Ciudadela de Jaca. Es la primera vez que la actividad del taller se presenta en público, exceptuando la muestra que se organiza cada año en el Palacio de Congresos coincidiendo con el final de curso. Como recordó Marian Muñoz en la inauguración, que tuvo lugar el miércoles, es una idea que propuso Pili Calvo y que ha podido llevarse a cabo gracias la implicación de la dirección del castillo.

“La profesora y los alumnos hemos formado un grupo con diferentes vivencias, pero con una pasión común: la pintura como medio de expresión que nos permite disfrutar, transmitir y experimentar”, señaló Muñoz. Son trabajos realizados en diferentes técnicas en un ambiente “donde todos nos hemos enriquecido, intercambiado materiales y divertido”, recordó. En la exposición se muestran trabajos realizados en diferentes cursos, aunque gran parte de ellos son de creación reciente. Han participado 23 alumnos de un total de 30, que son los que habitualmente asisten al taller que se desarrolla en periodo escolar durante cuatro días a la semana, de lunes a jueves en diferentes turnos de mañana y tarde.

Los trabajos quedarán expuestos hasta el 3 de julio y para aquellos vecinos que quieran verlos sin necesidad de adquirir la entrada de acceso al castillo, se han organizado visitas guiadas gratuitas los días 2, 4, 9 y 11 de junio (jueves y sábado), a las 19:00 horas.

La exposición puede visitarse en la Sala Burnao de la Ciudadela. EL PIRINEO ARAGONÉS
No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados