Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript

Belén Luque, directora del Museo Diocesano de Jaca, y Pilara Piedrafita, como presidenta de Amigos de Serrablo, recibieron sendas ediciones del premio Bara Jaquesa, en su edición de 2021, durante una emotiva ceremonia organizada este pasado sábado en la sala Europa del Palacio de Congresos de Jaca.

La Bara Jaquesa es la distinción anual que concede la Asociación Sancho Ramírez de Jaca a diferentes colectivos o personas que sobresalen por su defensa del patrimonio de la Diócesis de Jaca. El nombre de dicho galardón responde a una unidad de media que se empleaba en Jaca durante la Edad Media.

En la fotografía de arriba, Pilar Piedrafita, Javier Acín, Juan Carlos Moreno, Belén Luque e Isabel Mañero tras la entrega de los premios Bara Jaquesa 2022. RICARDO GRASA
No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados