Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript

HOCKEY HIELO

El CH Jaca sub-18 en una fotografía de la actual temporada. CH JACA

El equipo Sub 18 del Club Hielo Jaca cayó eliminado en las semifinales de la final four de la Copa del Rey, que se celebró este pasado fin de semana en el pabellón de hielo local. Los jaqueses se vieron sorprendidos por el que a la postre sería el campeón del torneo copero, el Bipolo de Vitoria, que les superó 2-5 en las semifinales.

Los vitorianos firmaron un parcial inicial de cero a tres y sentenciaron el encuentro anotando un cuarto gol a 30 segundos de acabar el segundo periodo. A 13 minutos del final y en superioridad numérica, los locales recortaron las distancias con un gol de Javier Sanz, al que asistió Hugo Casaus, pero el Bipolo no tardó en anotar su quinto tanto. El propio Javier Sanz anotó el segundo gol jaqués a 40 segundos para la conclusión del duelo.

En la final, el Bipolo se vio las caras con el Barça Hockey Gel, que ganó 4-2 al Club Gel Puigcerdà en la segunda semifinal. Los de Vitoria se proclamaron campeones de la Copa del Rey por primera vez en su historia, después de endosarle un 5-1 a los azulgranas, que partían como favoritos tras conquistar la Liga, derrotando con apuros al Club Hielo Jaca en la final.

No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados