Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript
Voluntarias de la AECC de Jaca en la mesa informativa y de venta de flores. AECC

La delegación de Jaca de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) celebró el pasado viernes, 27 de mayo, la tradicional colecta de venta de claveles y margaritas donados por Flores Aznar. Tuvo lugar en la plaza Ciudad de Elche, donde las voluntarias de la asociación estuvieron atendiendo la mesa informativa en la que, además de comprar flores y dar a apoyo a la AECC, los ciudadanos tuvieron ocasión de conocer de cerca las iniciativas que se promueven desde este colectivo para ayudar a las familias afectadas por el cáncer (apoyo psicológico, transporte para someterse a los tratamientos, acompañamiento, prevención…), además de financiar estudios e investigaciones para combatir la enfermedad.

“Fue una jornada muy participativa”, explica la presidenta de la AECC en Jaca, Adela Sanvicente, que agradece, una vez más, la implicación altruista de Flores Aznar por su importante colaboración, fundamental para poder organizar esta campaña. También agradece la contribución de las personas que adquirieron flores y se interesaron por la labor que este colectivo viene haciendo desde hace años con compromiso y de forma desinteresada.

No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados