Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript

FÚTBOL

Partido de ida jugado entre el Jacetano y el Mequinenza en el Oroel, donde los jaqueses ganaron por 3-0. EL PIRINEO ARAGONÉS

Derrota intranscendente del Jacetano Automóviles Serrablo ante el Mequinenza (1-0), en el último desplazamiento de la temporada. En un partido disputado, donde el equipo rival se jugaba sus opciones para seguir vivo en la lucha por evitar el descenso, los jaqueses han competido y no se han dejado llevar, a pesar de acudir a esta cita si nada en juego y con los deberes hechos. El Mequinenza ha gozado de las mejores ocasiones en una primera parte igualada, sin muchas aproximaciones a las áreas. La más clara para desnivelar el marcador se ha producido en el minuto 36, si bien Azón ha llegado a tiempo para despejar el balón bajo los palos. Con empate a cero ha concluido el primer periodo.

El 1-0 se ha producido en el minuto 53, en un balón en profundidad que ha aprovechado Iván Cendros para batir a Poyato en un mano a mano. A los diez minutos, Ángel Varela ha movido el banquillo para introducir en el campo a tres jugadores: Miguel Aso, Luis y Antolín, que han sustituido a Raúl, Azón y Marcelo. No se han parado aquí los cambios, ya que poco después Hugo y Bandrés han salido por Caneda y Min, y, finalizando el partido, Lalo, que estaba hoy como portero suplente, ha tenido algunos minutos como jugador de campo en sustitución de Eloy.

Pocas cosas han sucedido en esta segunda parte, con una ocasión clara del Jacetano para igualar el partido, en un remate a portería de Aso desde la frontal.

Con este resultado, el Jacetano cae a la décima plaza, a un punto del Sabiñánigo, que ha ganado 0-5 al Peñas Oscenses, e igualado con el Casetas. Precisamente, estos cuatro equipos se verán las caras, con un Jacetano-Casetas en el que solo se juegan la clasificación, y un Sabiñánigo-Mequinenza, donde los visitantes tienen la posibilidad de superar al Alcolea en la tabla y amarrar la permanencia en la última jornada. Recordar que los alcoleanos tienen jornada de descanso, por lo que no pueden puntuar, y el Mequinenza cuenta con el particular a favor (ha ganado los dos partidos entre ambos), por lo que de conseguir los tres puntos en Sabiñánigo empatarían a 41, pero terminarían por delante en la clasificación.

No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados