Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript

Las cartas de amor no existen.

Palacio de Congresos. Jueves 19 (20:30 horas, en versión original). Domingo 22 (20:00 horas) y lunes 23 de mayo (21:30 horas). Dirigida por Jérôme Bonnell. No recomendada para menores de 12 años.

Jonas, parisino de cuarenta y tantos, sigue locamente enamorado de su ex, Léa. Después de una noche de borrachera, llama a su puerta para confesarle sus sentimientos, pero Lea le rechaza. Despechado, acaba en la cafetería de debajo de su casa y comienza a escribirle una carta de amor, olvidando todo lo que tenía que hacer ese día. Con la ayuda de un divertido camarero y algunos vecinos del barrio, Jonas se enfrentará a sus relaciones pasadas, a un futuro incierto y, sobre todo, a sí mismo. Lo que empieza siendo un último intento de recuperar a su ex, se convertirá en toda una reflexión sobre su vida.

The Batman

Palacio de Congresos. Jueves 26 (20:30 horas), domingo 29 (20:00 horas) y lunes 30 de mayo (21:30 horas). Dirigida por Matt Reeves. No recomendada para menores de 12 años.

Después de dos años acechando por las calles de la ciudad como Batman e infundiendo miedo en las mentes perversas de los criminales, Bruce Wayne está sumido en las profundidades de las sombras de Gotham City. Este vigilante solitario cuenta con pocos aliados de confianza y eso le ha llevado a convertirse en la única encarnación de la venganza entre sus conciudadanos. Cuando un asesino apunta a la élite de Gotham con una serie de maquinaciones sádicas, un rastro de pistas crípticas lleva a Batman a realizar una investigación en el inframundo.

No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados