Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript

FÚTBOL SALA

El Sala 10 Fútbol Emotion fue el ganador y el equipo que se ha clasificado para el campeonato de España

Pedro y Paco Paradís en uno de los partidos del campeonato de Aragón benjamín disputado en el polideportivo de Canfranc. SE

El polideportivo de Canfranc Estación acogió durante el fin de semana la fase final del campeonato de Aragón de fútbol sala de categoría benjamín, a la que llegaron los equipos de San Lázaro, Alcañiz Fútbol Sala CD, Sala 10 Fútbol Emotion y Pirineos Sagrado Corazón. Gran ambiente el vivido en la cancha canfranquesa tanto en la tarde del sábado, durante la disputa de las semifinales, como en la mañana del domingo, cuando se jugaron los partidos para el tercer y cuarto puesto y la final.

En las semifinales, el San Lázaro se impuso por 10-5 al Alcañiz Fútbol Sala CD, y el Sala 10 Fútbol Emotion ganó 5-1 al Pirineos Sagrado Corazón. En tercera posición se clasificó el Alcañiz Fútbol Sala CD, que ganó al Pirineos Sagrado Corazón por 7-6, y en la final, superioridad absoluta del Sala 10 Fútbol Emotion, que venció por 11-2 al San Lázaro y consiguió su clasificación para disputar el campeonato de España de categoría benjamín, competición a la que concurrirán los mejores equipos de cada comunidad autónoma.

Los árbitros del torneo fueron los hermanos Pedro y Paco Paradís, y en la mesa de cronometraje estuvieron Rubén Escartín Larraz, árbitro de Senegüé, y Susana Paraíso Sopena, colegiada profesional de Huesca. “No hubo ningún incidente ni tampoco tarjetas, juego limpio, con un ambientazo para la historia”, explica Pedro Paradís. A la entrega de trofeos, acudieron Inés Veintemilla, concejal del Ayuntamiento de Canfranc, y Gustavo Sos y José Ignacio Baciero, en representación de la Federación Aragonesa de Fútbol (FAF). “Destacar el trabajo y la amabilidad con la que fuimos tratados por el encargado del polideportivo, Roberto Liébana Martínez”, señala Paradís.

Los hermanos Paradís junto a la árbitro Susana Paraíso. SE
No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados