Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript

La edición impresa es de 400 ejemplares, pero puede descargarse también en formato pdf desde la web municipal

Portada del número 31 del boletín cuatrimestral InfoVillanúa. EL PIRINEO ARAGONÉS

El Ayuntamiento de Villanúa ha vuelto a editar el boletín informativo cuatrimestral InfoVillanúa, que presenta nueva cabecera, pero conserva la misma vocación de servicio al ciudadano. “Es una gran noticia que podamos retomar este sistema de comunicación que es muy importante en un pueblo pequeño como Villanúa, donde la gente mayor no suele informarse a través de las redes sociales”, explica el alcalde de la localidad, Luis Terrén Sanclemente. Por ello, la distribución del boletín, que alcanza ya el número 31, “se centra principalmente en espacios públicos como la biblioteca, la casa consistorial o el centro de salud, y es una manera de que la gente mayor, sobre todo, esté al tanto de lo que se hace en el pueblo”, añade.

El nuevo número abre con la noticia del galardón entregado el pasado 30 de marzo, en Madrid, a la Biblioteca Municipal, por su trabajo en el fomento de la lectura. “La biblioteca de Villanúa se convierte en un referente a nivel nacional” es el titular que mejor resume el impacto que ha tenido este primer premio del Concurso de Animación a la Lectura María Moliner que obtuvo la biblioteca municipal entre los 527 proyectos que se presentaron procedentes de toda España.

En la parte inferior de la portada, se avanza la puesta en marcha del nuevo centro de coworking (trabajo compartido) que ha habilitado el consistorio para facilitar el trabajo remoto a quienes quieran instalarse en el municipio, mientras que la contraportada, espacio destinado a vecinos de la localidad, está dedicada al fotógrafo Yhabril Moro, considerado uno de los mejores profesionales gráficos especializados en deportes outdoor del mundo y colaborador del Ayuntamiento de Villanúa en su labor promocional.

Aunque la edición impresa del boletín es de 400 ejemplares, la difusión y alcance de InfoVillanúa es mayor, ya que puede descargarse también en formato pdf desde la web municipal (www.villanua.net), donde se registra una media de 2.500 descargas por número, una cifra “altísima” para este tipo de formatos, indica el Ayuntamiento de Villanúa en un comunicado.

No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados