Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript

La actividad se desarrollará los días 21 y 28 de mayo en un recorrido teatralizado por los lugares más emblemáticos y ocultos de la ciudad

Arabón, buscando la espada del conde Aznar es una actividad en familia que se puso en marcha el pasado mes de noviembre. SE

El Ayuntamiento de Jaca pone en marcha una nueva edición de Arabón, la espada perdida del conde Aznar, un recorrido lúdico y teatralizado por los espacios más emblemáticos y desconocidos de la ciudad, dedicado especialmente al público familiar.

En esta visita, los participantes ayudarán al inspector Malón (Manuel Bueno) a encontrar la espada del conde Aznar, desaparecida después de la celebración del Primer Viernes de Mayo. Para hallarla, se recorrerán espacios que normalmente no están abiertos al público como la Torre del Reloj, la Casa Don Valero, el Pozo del Rey… y se recorrerán diversas calles de Jaca y estancias de la casa consistorial como el salón de recepciones y el Archivo Histórico.

Esta actividad está dirigida a familias y a todas las personas que de forma individual quieran conocer retazos de la historia de Jaca y espacios que habitualmente no están abiertos al público, de una forma entretenida y participativa.

“La actividad, que tuvo una gran acogida en su primera edición, el pasado mes de noviembre, vuelve con una nueva teatralización y diferentes sorpresas los días 21 y 28 de mayo”, explica el Ayuntamiento de Jaca en una nota de prensa.

Las entradas para participar en Arabón, la espada del conde Aznar, están disponibles en la Oficina de Turismo y en el enlace https://bit.ly/Arabonmayo2022.

No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados