Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript
Collage fotográfico con imágenes de Sergio Padura de la representación teatral. SERGIO PADURA

El sábado 30 de abril el Taller de Teatro del Aula de Puente la Reina del CPEPA Jacetania puso en escena la obra de teatro Buscando Heredero. Esta representación se llevó a cabo en el Palacio de Congresos de Jaca y, como viene siendo habitual los últimos años, se realizó a beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer.

Buscando Heredero es una obra costumbrista en la que se cuenta nuestra vida en el pasado, visibilizando temas como la familia, el patrimonio, la casa, el heredero… Estos conceptos nos ayudan a hacer una reflexión “positiva” y “divertida” sobre los cambios sociales y culturales que estamos viviendo.

Este grupo de teatro está compuesto por mujeres de la Canal de Berdún: Santa Engracia, Javierregay, Berdún, Santa Cilia, Puente la Reina, Binacua… a las que queremos elogiar y valorar por su valentía, actitudes positivas, validez, competencia e inteligencia ante esta actividad.

Varios de los rostros de los artistas captados por Sergio Padura durante la representación. SERGIO PADURA

Desde el CPEPA, agradecemos al público su asistencia porque el hecho de que el Palacio estuviera a rebosar sin una sola butaca disponible ha hecho posible, entre otras cosas, que se cumplan uno de los objetivos de este Taller: el empoderamiento de este grupo de mujeres. “Los aplausos” del público llenan de satisfacción a nuestras “actrices” y ponen en valor muchas actitudes como la importancia de actividades lúdicas, el valor de subir a un escenario, el compromiso que la actividad conlleva…

Gracias de corazón a todo el público asistente, sin vosotros no tendría sentido la actividad.

Firmado: CPEPA JACETANIA
No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados