Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript

HOCKEY HIELO

El equipo sub-18 del CH Jaca, tras ganar en Vitoria. CH JACA

El equipo Sub 18 del Club Hielo Jaca se va a enfrentar al Bipolo en las semifinales de la Liga, que se disputarán a doble partido, el sábado a las 21:15 horas y el domingo a las 14:15 horas, estando previstos ambos duelos en Vitoria, ya que el conjunto vasco quedó mejor clasificado en la fase regular del torneo liguero, al ser segundo, justo un puesto por encima de los jaqueses.

Durante el cierre de la fase regular, el Club Hielo Jaca venció 7-3 al Barça Hockey Gel en un partido que se aplazó al inicio de la temporada por problemas en la máquina alisadora de la pista de Barcelona y que finalmente se tuvo que jugar este pasado fin de semana en Jaca al no poder emplearse de nuevo la instalación catalana. Los goles jaqueses fueron obra de Javier Sanz (3), Sayre Fisher (2), Carlos Vilar y Jorge Mazón.

El enfrentamiento entre Club Hielo Jaca y Bipolo se presenta muy equilibrado, pues en la fase regular el equipo vitoriano ganó 3-4 en la pista de hielo local, pero los jaqueses vencieron 4-5, en los penaltis, en su visita a Vitoria. Si los de Jaca superan la eliminatoria, se medirán del 21 al 22 de mayo en la final de la Liga al vencedor de la otra semifinal, que enfrenta al Barça y al Valdemoro.

En el caso de caer eliminado en la Liga, el Club Hielo Jaca comenzaría a disputar la Copa del Rey, cuyos cuartos de final también se jugarán del 21 al 22 de mayo. Una semana después, está programada la final copera, poniendo fin a la temporada.

No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados