Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript

CICLISMO

Pablo Castrillo, ganador en Lazkao, la cuarta victoria de la temporada. EQUIPO LIZARTE

El ciclista jaqués del Equipo Lizarte Pablo Castrillo continúa en estado de gracia. El sábado logró una nueva victoria en Lazkao (Guipúzcoa), la cuarta de la temporada, tras las conseguidas en Estella, el Memorial Valenciaga y la Subida a Gorla.

El planteamiento del equipo navarro en esta nueva cita del Torneo Euskaldun funcionó a la perfección, una estrategia que fue rematada por Castrillo, que alzó los brazos en solitario tras atacar a unos 15 km de la línea de meta, completando así el gran trabajo realizado por toda la formación.

“Estoy muy contento, me he visto realmente bien, con piernas, y he podido culminar este buen día con el triunfo”, reconoció el jaqués al finalizar la carrera. “Es la cuarta victoria de la temporada y estoy con mucha moral de cara a la Vuelta al Bidasoa, en la que espero mantener este estado de forma”, añadió el corredor de categoría sub-23 elite.

En la prueba de Lazkao, que se disputó sobre un recorrido de 129 km, Castrillo invirtió un tiempo de 3:04:54 horas.

No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados