Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript

NATACIÓN

Los nadadores jaqueses junto a su entrenadora en la piscina de Fraga. CN JACA

El Club Natación Jaca participó el pasado fin de semana en la sexta jornada de la liga alevín y benjamín de natación celebrada en la piscina de Fraga. El club jaqués acudió con siete nadadores, cinco alevines y dos benjamines, además de la entrenadora Cristina Martínez.

Las pruebas eran de larga distancia, 800 m libres y 200 m espalda para los alevines, mientras que los benjamines participaron en 400 m libres, en el caso de los chicos, y 200 m estilos, en el de las chicas.

En categoría benjamín, destacar el primer puesto de Clara Siguin en 200 m estilos y el segundo de Adrián Ruiz en 400 m libres.

Leyre Val fue segunda en 200 m espalda y tercera en 800 m libres, de categoría alevín (11 años), mientras que, en alevín (12 años), Sofía Zabala, Victoria Jaca, Carla Castillejo y Adriana Calle finalizaron respectivamente sexta, octava, novena y décima, en la prueba de 800 m libres. En 200 m espalda, Victoria Jaca terminó quinta; Sofía Zabala, séptima; Carla Castillejo, octava, y Adriana Calle, décima.

No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados