Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript
Sala Batallas de la Ciudadela de Jaca. EL PIRINEO ARAGONÉS

El Consorcio del Castillo de San Pedro ha puesto en marcha la iniciativa Amigos de la Ciudadela de Jaca. Se trata de un bono anual de acceso ilimitado a la fortaleza, al Museo de Miniaturas Militares, a la Sala de Batallas, donde se ubica la exposición permanente Hechos de armas, hechos de arte, y al Museo de la Escuela Militar de Montaña y Operaciones Especiales (EMMOE), así como a las distintas exposiciones temporales que se organicen durante el año.

El abono puede adquirirse en la página web de la Ciudadela de Jaca (https://ciudadeladejaca.es) y tiene un coste anual de 15 euros para los menores de 16 años y de 25 euros para los mayores de dicha edad. El formulario es sencillo de rellenar, pero las guías de la ciudadela podrán ayudar a completarlo a aquellas personas que lo soliciten. Es un carné digital, para poder portarlo en el móvil o en cualquier otro dispositivo. También existe la posibilidad de obtener un carné físico que podrá recogerse en la taquilla del castillo.

“Con esta iniciativa, la Ciudadela de Jaca pretende agradecer a sus más fieles seguidores su apoyo incondicional, facilitando el acceso y la divulgación a uno de los monumentos más emblemáticos de nuestro territorio”, informa el Consorcio del Castillo de San Pedro.

No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados