Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript

El mercado inmobiliario en la ciudad de Jaca es un sector con claros síntomas de recuperación y en constante crecimiento, atendiendo a los datos que ha recogido Pirineos Casa, Consultores Inmobiliarios en el último informe elaborado con los datos que ofrece la capital jacetana. Es un mercado “estable”, con claros síntomas de “fortaleza”, como señalan los indicadores en los que ha trabajado la consultora. Como en ocasiones anteriores, el estudio “está basado en datos reales de transacciones de viviendas realizadas e inscritas en el Registro de la Propiedad, y que nos permite ver lo que está pasando realmente en el mercado”, explica Javier Caudillo, gerente de Pirineos Casa. Al igual que el año anterior, se han incluido datos relativos a las zonas turísticas próximas a Jaca, como Castiello de Jaca, Villanúa, Canfranc y Candanchú (Aísa).

“Hemos analizado el periodo comprendido entre junio de 2020 y junio de 2021, tanto de vivienda de obra nueva como de segunda mano en el mercado libre”, indica.

En concreto, se han estudiado 247 transacciones, de las que 51 corresponden a obra nueva y 198 a segunda mano. De ellas, 196 –el 98%– son viviendas colectivas y las otras 2, unifamiliares.

En la fotografía de arriba, una de las últimas promociones entregadas en el Llano de la Victoria, durante su construcción en junio de 2020. En portada, obra nueva que se está ejecutando en la avenida del Primer Viernes de Mayo. EL PIRINEO ARAGONÉS
No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados