Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript

El Club Hielo Jaca llegó a acariciar la 17ª Copa del Rey de su historia, en una final vibrante y repleta de alternativas que este pasado domingo le enfrentó al Club Gel Puigcerdà, bajo el calor de unos 950 aficionados. La gloria se tornó borrosa a 4 minutos y 56 segundos de la bocina con el empate del ruso Ignat Zemchenko, que hizo las veces de villano, anotando también el gol de oro, que supuso el 4-5, a los 19 segundos de la prórroga.

Un desenlace de lo más abrupto y complicado de digerir para la plantilla, que jugó a un gran nivel tanto en la semifinal copera, ganando 4-1 al Barça Hockey Gel, como en el duelo por el título, dando la cara y blandiendo el espíritu de la cantera, cuyo ímpetu puso contra las cuerdas al conjunto gerundense, aunque sus delanteros extranjeros acabaron marcando la diferencia.

“Queda un sabor agridulce. No es un fracaso, pero nuestro objetivo era ganar algún título y no lo hemos cumplido. Hay que analizar qué es lo que hemos hecho bien y mal, y empezar a preparar la temporada que viene”, comentó el capitán, Guillermo Betrán, con “la pena de no haber podido ganar”, cuando “el equipo lo dio todo y dominó muchas partes del partido, pero no ha podido ser”. Además, “había mucha gente en la pista y buen ambiente”.

Balance, crónicas y videos de la semifinal ante el Barça Hockey Gel y el CG Puigcerdá accediendo a los contenidos Premium.

No Comments Yet

Comments are closed