Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript

En o branquil d’o lusco (En el umbral del crepúsculo), de Francho Nagore Laín, es la última entrega de la colección Papeles Abiertos, la aventura editorial que inició hace 22 años el librero y editor Pedro L. Pérez Palomar, para obsequiar y felicitar a sus clientes de la Librería General de Jaca en el Día del Libro, fecha en la que también se conmemora el Día de Aragón y la festividad de san Jorge. El número vigésimo segundo de esta serie literaria que aborda temáticas y géneros distintos se presentó este lunes en el restaurante La Cadiera, establecimiento que, de la mano de Fran Ponce y Ana Betrán, es un exponente de las tradiciones aragonesas y un lugar de encuentro en el que es posible fablar a nuestra luenga de una manera natural y distendida.

En o branquil d’o lusco es un libro de poemas, el segundo de este género que ve la luz en esta colección después de Digo sinse decir (Digo sin dicir), de Ánchel Conte, publicado en 2017 y que está actualmente agotado, según explicó el propio Pedro Pérez en un acto que reunió a una nutrida asistencia de público y en el que, además del autor, participaron los prologuistas del poemario, María Pilar Benítez y Óscar Latas, y Fran Ponce.

No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados