Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript

FÚTBOL SALA

Se impuso al Real Zanahoria en una final muy disputada que se resolvió en la tanda de penaltis

El equipo Electricidad Gella-Seat, celebrando la victoria en las 36 Horas de Fútbol Sala de Sabiñánigo. PEÑA LA MURGA

El equipo Electricidad Gella-Seat revalidó el título de campeón de las 36 Horas de Fútbol Sala de Sabiñánigo que ya conquistó en 2019, año en el que se disputó la última edición antes de la pandemia. En aquella convocatoria, los serrableses compitieron bajo el nombre de Seat Peña La Murga.

Electricidad Gella-Seat era uno de los claros candidatos al título de la trigésimo tercera edición en categoría sénior, aunque en esta ocasión la final ante el Real Zanahoria, un combinado con jugadores de Sabiñánigo y Sallent de Gállego, tuvo que resolverse en la tanda de penaltis después de terminar el partido y la prórroga con empate (0-0).

El tercer clasificado fue el equipo de Biescas, mientras que la cuarta plaza se la adjudicó el UD Montañesa. Detrás de ellos, y hasta completar la octava plaza, Bayer de los Caídos, Pirineos, CME y Tiburones de Basa.

El trofeo al máximo goleador lo obtuvo Pablo Ara (Real Zanahoria); el de mejor portero, Manu Zamora (Real Zanahoria), y el de mejor jugador del torneo –Trofeo José Antonio Mallada, “Chochan”–, Víctor Manglano (Electricidad Gella-Seat). El mejor jugador de la final fue Toño Echevarría (Real Zanahoria).

Antes de la final, se disputó un partido de exhibición entre los veteranos de la peña La Murga y del Estanco Martín de Jaca.

Las 36 Horas de Fútbol Sala de Sabiñánigo reunieron en el polideportivo de la plaza de la Constitución a 32 equipos de categoría sénior y a 22 júnior (2 benjamines, 5 alevines, 5 infantiles y 10 cadetes), que compitieron en la jornada del jueves. El ganador en cadetes fue el equipo Trapecistas, que venció en la final a la UD Montañesa. En infantiles, victoria de las Águilas Serrablesas ante el Marranos FC, mientras que en alevín el vencedor fue Intercanicas, que se impuso en la final al equipo de la Patrulla Chanina. Finalmente, en benjamines el campeón fue el CF Jacetano Las Nieves, que venció al equipo Cuestiones Mayores.

No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados