Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript

HOCKEY HIELO

El Club Hielo Jaca jugará la final de la Copa del Rey ante el CG Puigcerdà

El CH Jaca ha estado más efectivo de cara al gol en un partido competido ante el Barça. RICARDO GRASA

El Club Hielo Jaca disputará la gran final de la Copa del Rey este domingo a las 16:00 horas, en el pabellón de hielo local, ante el Club Gel Puigcerdà, que venció en la otra semifinal al SH Majadahonda por 5-3. El encuentro se podrá seguir por LaLiga Sports y Aragón TV.

En su semifinal, el Club Hielo Jaca ha ganado 4-1 al Barça Hockey Gel, en la tarde de este sábado, en presencia de 1.050 espectadores. Daniel Lacasa puso en ventaja al equipo a los cinco minutos, aprovechando una superioridad numérica en un partido que estuvo muy abierto en el primer tiempo, durante el que ambos equipos parecían ser conscientes de lo que se estaban jugando.

Los espectadores vieron un encuentro más abierto durante el segundo periodo, en cuyos minutos iniciales Jaca se puso 3-0 con un nuevo de gol de Daniel Lacasa, solo ante el meta, tras un gran pase de Adrián Betrán; y una jugada individual de Jaime Capillas, recuperando el puck en ataque, marchándose de los defensas y batiendo al meta azulgrana, el jaqués Bruno González, que fue sustituido tras este tanto.

Tras dos tiempos muertos, uno primero del Barça y otro del Jaca, el jaqués Gastón González recortó las distancias con un disparo de media distancia, después de un saque neutral. Cuando los catalanes iban a más, llegó el 4-1 para el Jaca, en una escapada de Jaime Capillas, que cedió la pastilla atrás a Juan Monge, quien no perdonó en el mano a mano con el nuevo portero visitante, Sergi Reina.

En el último periodo, el Barça se lanzó al ataque, pero el Club Hielo Jaca supo mantener sus tres goles de ventaja en base a una buena defensa y la gran actuación del meta Raúl Barbo.

El CG Puigcerdà y el SH Majadahonda jugaron un encuentro vibrante y lleno de emoción que finalizó con victoria ceretana por 5-3. El equipo catalán se adelantó pronto, en menos de un minuto, y aprovechó la inercia positiva para dejar un 3-0 al cierre del primer tiempo. Pese a la diferencia, el Majadahonda tiró de orgullo para buscar el empate y tuvo muchas ocasiones de lograrlo, aunque finalmente el CG Puigcerdà aseguró la victoria para disfrutar una nueva final ante los jaqueses.

En el palmarés copero, el CH Jaca atesora 14 títulos, frente a los seis de los gerundenses.

No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados