Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript

Las delanteras del Club Hielo Jaca Paula Moreno y Victoria Serrano, y el utillero Raúl Liébana se han hecho con una agridulce medalla de bronce durante el Mundial femenino de hockey sobre hielo de la División II, grupo A, que llegó a su conclusión este pasado viernes, después de seis días de competición en el pabellón de hielo jaqués.

La selección española se marcó el objetivo del ascenso y dependía de sí misma para acabar segunda, pero con la inesperada derrota ante México de la última jornada finalmente se tuvo que conformar con la tercera posición, en lo que supone “revalidar el resultado del Mundial de 2019, consolidándose en la categoría ante los aficionados locales”, como indica la Real Federación Española de Deportes de Hielo, en su autocomplaciente balance.

“Solo llevamos dos años en esta división y ambos hemos hecho medalla, con lo que las cosas están saliendo bien. Siempre nos gusta hacer medalla y subir al podio es un triunfo”, comentó Paula Moreno, después de recibir el reconocimiento a la mejor jugadora de España en este Mundial durante la ceremonia de clausura.

En la fotografía, Paula Moreno durante el último partido jugado por España ante México, el pasado viernes. MIGUEL RAMÓN HENARES
No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados