Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript

HOCKEY HIELO

Pablo Fernández, Jaime Capillas, Alejando Vizcarra, Javier Luis, Daniel Lacasa y Alejandro Carbonell marcaron en el último partido de cuartos de la Copa del Rey

El Kosner CH Huarte y el CH Jaca en un partido anterior durante la liga regular. MIGUEL RAMÓN HENARES

El Club Hielo Jaca se impuso por un marcador de 0-6 al Kosner Club Hielo Huarte en el partido que se ha jugado este domingo en la pista de hielo navarra, que fue escenario de la jornada definitiva de la liguilla de cuartos de final de la Copa del Rey.

Los jaqueses ya mandaban por 0-2 a los cuatro minutos. Pablo Fernández abrió el marcador, desviando un disparo de Pablo Pantoja, y poco después, Jaime Capillas marcó el segundo en una jugada individual.

En el segundo tiempo, Jaca anotó el tercer gol en superioridad numérica, cuando apenas quedaban 39 segundos para el descanso. El autor del tanto fue Alejandro Vizcarra, que se sacó un tiro frontal a media distancia, sin oposición.

Durante el tercer y último periodo, los jaqueses redondearon el triunfo con tres dianas. Javier Luis firmó el cuarto, recuperando una pastilla en ataque; Daniel Lacasa anotó el quinto, empujando la pastilla en boca de gol, en otra superioridad numérica; y Alejandro Carbonell cerró la goleada enviando a las redes un pase en largo de Ismael Escartín.

La clasificación de la liguilla de cuartos de la Copa del Rey queda liderada por el SH Majadahonda y el Club Hielo Jaca, que suman 8 y 7 puntos, respectivamente. Ambos equipos se clasifican para disputar la ‘final four’ del torneo copero, quedando apeados el Txuri Urdin, que consiguió 3 puntos, y el Kosner Club Hielo Huarte, que no pudo estrenar su casillero.

Este próximo fin de semana, el pabellón de hielo de Jaca va a ser la sede de la esperada ‘final four’ de la Copa del Rey. Las semifinales coperas se disputarán el sábado, enfrentando al Club Hielo Jaca con el Barça Hockey Gel, por un lado; y al Club Gel Puigcerdà contra el SH Majadahonda, por otro. La final del torneo está prevista el domingo.

No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados