Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript

Música, cine en familia, el Mercado Jaca Pirineos y un programa de visitas guiadas y de rutas de senderismo son algunas de las propuestas

Fuerte de Rapitán. EL PIRINEO ARAGONÉS

El Ayuntamiento de Jaca ha elaborado un programa de actividades turísticas y culturales pensadas para disfrutar del entorno cultural, patrimonial y natural del municipio durante la Semana Santa. La oferta va dirigida a todos los públicos, aunque están pensadas en su mayoría para disfrutar en familia, tal y como han señalado los concejales de Turismo y Eventos, Olvido Moratinos, y Cultura, Javier Acín, en la presentación del programa, que se desarrollará hasta el 17 de abril.

Las actividades

9 de abril a las 20:30 horas. MÚSICA. Club de Clásica. Concierto de piano con Pablo Lleida en el Palacio de Congresos de Jaca. Lleida interpretará un programa basado en el repertorio que los grandes compositores han dedicado al piano, desde Bach a la música del siglo XXI, pasando por Mozart, Beethoven, Shubert, Mendelsson, Chopin, Brams, Rachmaninov, Debusy, Prokofiev, Albéniz, Falla… Pablo Lleida es un gran músico e intérprete aragonés afincado en Jaca, profesor del Conservatorio de Música de Zaragoza. Entradas en https://bit.ly/conciertopablolleida.

10 de abril a las 17:00 horas. MUSICAL. Un poco loco. Homenaje a Coco. Palacio de Congresos de Jaca. Musical basado en la película Coco. Entradas en https://bit.ly/musicalcoco.

10 de abril a las 19:00 horas. LIBROS. La escritora Rosario Raro presenta su nueva novela A veces el tren equivocado te lleva a la estación correcta. En este encuentro literario hablará también del proyecto que ha llevado su literatura a una experiencia turística. Sala de exposiciones del Palacio de Congresos de Jaca. Entrada libre hasta completar el aforo.

12 de abril a las 18:30 horas. CINE FAMILIAR. Cine infantil Ainbo, la guerrera del amazonas. Entradas https://bit.ly/ainbocinefamiliar.

Del 14 al 17 de abril. MERCADO JACA PIRINEOS. Mercados de artesanía y productos agroalimentarios de km 0. En la plaza Biscós, en horario de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 horas. Con talleres infantiles (de 6 a 12 años): elaboración de velas (14 de abril); flores en miniatura (15 de abril); decoración de galletas (16 de abril) y pintura en piedra (17 de abril). Todos los talleres se celebrarán a las 18:00 horas. Plazas limitadas a 15 personas. Inscribirse en https://bit.ly/agendavisitjaca.

Del 12 al 14 de abril. RUTAS SENDERISTAS GUIADAS. Entrada 5 euros, 3 euros reducida (de 4 a 11 años y personas jubiladas)

  • 12 de abril. 10 horas. Salida desde la Oficina de Turismo de Jaca. Ruta Verde Familiar. Sendero de los árboles de Jaca. Inscripciones en https://bit.ly/agendavisitjaca.
  • 13 de abril. 9,30 horas. Salida desde la Oficina de Turismo de Jaca. Ruta Azul Juvenil. Bergosa, pueblo encantado. Inscripciones en https://bit.ly/agendavisitjaca.
  • 14 de abril. 9.30 horas. Salida desde el parador Peña Oroel. Ruta Roja deportiva. Punta Bacials y Peña Oroel. Inscripciones en https://bit.ly/agendavisitjaca.

Del 11 al 17 de abril a las 17:00 horas. VISITAS GUIADAS VIVE RAPITÁN. Entrada 5 euros, 3 euros reducida (de 4 a 11 años y personas jubiladas)

  • Rapitán Histórico. 11,12,13,15 y 17 de abril a las 17:00 horas. Visita guiada para todos los públicos para conocer la historia de esta fortificación y su relación con Jaca.
  • Aventura Rapitán. 14 y 16 de abril a las 17:00 horas. Actividad para público familiar. Visita teatralizada a la fortaleza en la que, a través de juegos, el público debe completar una misión.

16 de abril a las 19:30 horas. CINE. BANFF Mountain Film Festival https://bit.ly/banffentradas.

Actividades 50 años de hielo en Jaca

15 de abril de 9:00 a 15:00 horas. FEDHielo Summit. Espacio de inspiración y debate para llevar los deportes de hielo a otro nivel. Entrada libre con invitación en https://bit.ly/summitfedhielo.

16 y 17 de abril. HOCKEY. Final a cuatro conjunta de la Copa del Rey y la Copa de la Reina en el pabellón de hielo de Jaca https://bit.ly/copareyreinahockey.

No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados