Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript
Cartel anunciando el intercambio lingüístico y de convivencia con Olorón. COMARCA JACETANIA

El equipo de Juventud de la Comarca de la Jacetania retoma este año la coordinación de los intercambios lingüísticos y de convivencia, para el verano, de familias de Olorón y del territorio comarcal. El intercambio está dirigido a chicos y chicas de 10 a 17 años de edad (nacidos entre 2005 y 2011). Previamente, se realizará una jornada de contacto y convivencia familiar, que tendrá lugar el 11 de junio, a las 11:00 horas, en el Ayuntamiento de Olorón Santa María.

Hasta el 13 de mayo se pueden realizar las inscripciones en el Departamento de Juventud de la Comarca de la Jacetania (teléfono 974 356 062 o el correo juventud@jacetania.es).

Los objetivos del intercambio, que se retoma tras dos años sin poder celebrarse por la pandemia, son “favorecer el conocimiento mutuo entre los habitantes del Béarn y la Jacetania, conocer mejor la vida cotidiana a ambos lados de la frontera y mejorar las competencias en francés y/o español”, según indica el equipo de Juventud.

Desde la institución comarcal se recuerda que, la jornada de contacto y convivencia familiar del 11 de junio en Olorón permitirá la toma de contacto de las familias interesadas. “Será un momento de conocimiento mutuo y una oportunidad para que las familias que participará en el intercambio se pongan de acuerdo en los asuntos que le interesen”, indica.

No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados