Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript
José Luis Abad durante un acto público. SE

La Federación Altoaragonesa del PSOE ha lamentado el fallecimiento del que fuera miembro de la Comisión Ejecutiva Provincial hasta 2012, José Luis Abad, y muestra sus condolencias a su familia y amigos. “Siempre recordaremos la implicación de José Luis Abad con los oscenses y altoaragoneses, pero también con su tierra, Jaca”, indica el PSOE en un comunicado.

Abad fue concejal en el Ayuntamiento de Huesca entre 1983 y 1999, diputado en la Diputación Provincial de Huesca entre 1987 y 1995 (los últimos cuatro años siendo además vicepresidente), Delegado Territorial del Gobierno de Aragón en Huesca entre 2015 y 2020, así como Director General de Carreteras y Secretario General Técnico del Departamento de Obras Públicas, Urbanismo y Transporte del Gobierno de Aragón, y consejero delegado de Zaragoza Alta Velocidad.

El político jaqués desempeñó, además, otras funciones dentro de la federación altoaragonesa del PSOE, como la de coordinador general de campaña y asesoría jurídica en varias citas electorales.

No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados