Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript

ATLETISMO

Los promesas sub-10 del CA Jaca, cuartos por equipos en Monzón. CA JACA

El Club Atletismo Jaca logró este sábado en Monzón el cuarto puesto por equipos en el campeonato provincial de atletismo al aire libre. “Gran competición de los pequeños del club, que aportaron su granito de arena y disfrutaron para conseguir el cuarto puesto”, señalan las entrenadoras de la Escuela del CA Jaca. “Para nosotras es como un primer puesto”, aseguran. El equipo estuvo formado por Sofía de Dios, que participó en las pruebas de 500 m y salto de longitud; Martina de Dios (500 m y lanzamiento de peso); Anne Biec (lanzamiento de vórtex y relevos); Sara Guasa (peso y 500 m vallas); Javi Sánchez (50 m y longitud); Marcos Betés (50 m y vórtex); Mateo Pérez (500 m y relevos); David Escartín (50 m vallas y relevos), y Acher Vicién (longitud y relevos).

Por su parte, cuatro atletas de las categorías sub-14 y sub-16 acudieron al campeonato provincial de pruebas combinadas que tuvo lugar esa misma jornada en Huesca. “En sub-14, todas hicieron un gran campeonato”, señalan las entrenadoras (Andrea, Lisbel y Eva), que recuerdan que en esta especialidad combinada las atletas tienen que completar las pruebas de las que consta la competición (carrera de vallas, saltos de altura y de longitud y lanzamientos de peso y jabalina). Alba Betés fue quinta, Nora Vivas acabó duodécima y Senda Roca y Carolina Valles acabaron en los puestos decimoquinto y decimosexto, respectivamente.

Las atletas sub-14 y sub-16 que tomaron parte en el provincial de pruebas combinadas celebrado en Huesca. CA JACA

El domingo fue el turno para la atleta sub-16 Olivia Villagrasa, que luchó con todas sus fuerzas en el provincial de pruebas combinadas (hexatlón) y logró el tercer puesto, quedándose a pocos puntos de subir a lo más alto del podio. “Ha realizado un gran campeonato en el que ha estado cerca de sus mejores marcas en todas las pruebas”, señalan las preparadoras de la Escuela del CA Jaca, que ya piensan en las citas de este próximo fin de semana para “seguir aprendiendo” y continuar “sumando” éxitos.

Olivia Villagrasa, tercera en el provincial. CA JACA
No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados