Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript

El hotel de la marca Royal Hideaway, un establecimiento cinco estrellas gran lujo, que el Grupo Barceló está construyendo en el antiguo edificio de la estación internacional de los Arañones, permitirá a Canfranc “posicionarse con uno de los mejores y más emblemáticos hoteles de Europa, tanto a nivel nacional como internacional”. La frase es de María Bellosta, la directora del Hotel Barceló Monasterio de Boltaña, que, en representación de la cadena hotelera, participó el pasado sábado en las jornadas organizadas en Canfranc con motivo del aniversario del cierre de la línea ferroviaria internacional. En este foro, y ante una nutrida asistencia de público, se presentó el proyecto hotelero que se está construyendo en el edificio histórico de la estación; un acto en el que también participó el arquitecto y director de la obra, José Miguel Sancho.

El Hotel Royal Hideaway contará con 104 habitaciones distribuidas en dos alas y dos plantas, de las que 4 serán suites, 8 dobles con salón, 85 dobles y 7 individuales. Además, dos de ellas estarán adaptadas a personas con movilidad reducida.

“Es el proyecto más importante para el Grupo Barceló en el año 2022 y la apertura más emblemática que vamos a tener por su ubicación y por la magnífica obra que se está realizando”, reconoció Bellosta, al tiempo que recordó las características de la cadena hotelera a la que pertenece, una compañía que está entre “las 30 más grandes del mundo en número de habitaciones (55.000)” y que cuenta con 270 hoteles repartidos en 24 países, de los que 85 se encuentran en España. De todos estos establecimientos, subrayó que solo 9 pertenecen a la marca Hotel Royal Hideaway.

En la fotografía, María Bellosta, directora del Hotel Barceló Monasterio de Boltaña, y el arquitecto y director de la obra, José Miguel Sancho, en la presentación del proyecto del Hotel Royal Hideaway que se está construyendo en el edificio de la estación internacional de Canfranc. EL PIRINEO ARAGONÉS
No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados