Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript

FÚTBOL SALA

Un total de 32 equipos sénior y 20 júnior se han inscrito en la edición que se disputará del 14 al 16 de abril

Equipo Seat Automóviles Serrablo participante en la edición de las 36 Horas del Fútbol Sala de Sabiñánigo del año 2018. PEÑA LA MURGA

La Peña La Murga ha retomado la organización de las 36 Horas de Fútbol Sala Ciudad de Sabiñánigo, tras dos años de obligado parón por la pandemia. La trigésimo tercera edición de este torneo, que se celebrará del 14 al 16 de abril, supone el regreso de una de las citas más esperadas por los aficionados al fútbol sala, y al deporte en general, en las comarcas del Alto Gállego y la Jacetania.

La competición, que tendrá lugar en el polideportivo de la plaza de España (desde el viernes 15 de abril de 9:00 a 00.30 horas, y el sábado 16 de 9:00 a 21:00 horas) reunirá este año a 32 equipos sénior procedentes de Sabiñánigo, Biescas, Jaca, Castejón de Sos, Barbastro y Zaragoza. Durante la primera jornada se disputará la fase previa, distribuida en ocho grupos de tres equipos y otros dos grupos de cuatro. Además de los trofeos, el ganador obtendrá como premio un cheque de 500 euros, mientras que el subcampeón percibirá 250 euros, y el mejor portero y el mejor jugador recibirán 100 euros cada uno.

La competición júnior, en la que jugarán los equipos de las categorías benjamín, alevín, infantil y cadete, se desarrollará el jueves 14, desde las 9:00 horas, hasta su conclusión por la tarde.

La Peña la Murga señala que la situación actual de la pandemia permite un cien por cien del aforo en los eventos deportivos. Por ello, se dispondrá al completo de la grada del polideportivo, pero no así del graderío supletorio que se instalaba en otras ocasiones. Del mismo modo, los vestuarios serán limpiados y desinfectados tras cada partido. Y en la zona exterior, estará disponible el servicio de bar, así como mesas y sillas, y habrá animación con música por las tardes.

Las 36 Horas de Fútbol Sala son el preámbulo de la conmemoración del 50.º aniversario de la Peña la Murga, que tendrá lugar del 29 de abril al 1 de mayo. Durante todo ese fin de semana, se organizarán actividades, actuaciones y fiestas para todos los públicos “con el único objetivo de disfrutar y celebrar este cumpleaños tan especial y deseado”, señala la peña.

No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados