Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript

Tercera División

El Biescas visita este domingo, a las 12:00 horas, a un Calamocha envalentonado que se presenta ante su afición después de haber ganado en Épila (0-1) y con unos números aceptables en los partidos disputados en casa, donde ha suscrito en la segunda vuelta dos victorias.

Primera Regional Preferente

Cuatro empates es el bagaje que ha acreditado hasta ahora el Zaragoza 2014 (que comparte farolillo rojo con el Peñas Oscenses y descansó el pasado domingo), cuando ha actuado como visitante en esta campaña. Para el Jacetano supone un compromiso, sobre el papel, de menor exigencia, propicio para engordar su casillero de goles, un tanto alicaído últimamente. El partido se jugará el domingo, a las 12:00 horas, en el Oroel.

La Peña Ferranca no parece resignarse a ser uno de los equipos candidatos al descenso, y ahí puede radicar, por necesidad, su exigente puesta en escena para medrar. Puede resultar complicado porque su próximo rival, el Sabiñánigo, no estará dispuesto a dejarse sorprender en el Joaquín Ascaso. El partido se jugará en horario de tarde, a las 17:30 horas.

Otras categorías

Del resto de categorías, destacar el enfrentamiento de 2.ª Regional que este domingo jugará en Huesca el Jacetano B Rosa Rosae ante el Peñas Oscenses (San Jorge-2, a las 18:00 horas).

En categoría juvenil provincial, comienza la Copa Federación, donde el Sabiñánigo y el Jacetano Turismo Villanúa medirán este sábado sus fuerzas, a las 11:00 horas, en el Joaquín Ascaso. Por su parte, el Jacetano Peña Enta Debán, de División de Honor cadete, juega también este sábado ante la SD Huesca en la capital oscense (San Jorge-1, a las 14:00 horas).

En la fotografía, un momento del partido jugado el domingo en Barbastro entre la Peña Ferranca y el CF Jacetano. BELÉN MORA/CF JACETANO
No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados