Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript
Vista de Binué. EL PIRINEO ARAGONÉS

El grupo de acción local ADECUARA celebrará este sábado, 2 de abril, la II Jornada Modelos de Desarrollo Territorial. Esta cita tendrá lugar en Sabiñánigo, en el salón de actos de la Comarca del Alto Gállego, de 10:00 a 14:00 horas. Los interesados pueden acudir de manera presencial (plazas limitadas) y online, dirigiéndose a ADECUARA.

La primera de las ponencias, Perspectivas de futuro en la lucha contra la despoblación (de 10:15 a 11:00 horas), será impartida por Vicente Pinilla Navarro, doctor en Economía y catedrático de Historia Económica de la Universidad de Zaragoza y director de la Cátedra DPZ sobre Despoblación y Creatividad.

A continuación (de 11:00 a 11:45 horas), Luis Antonio Sáez Pérez, profesor de Economía Aplicada de la Universidad de Zaragoza y director del Centro de Estudios sobre Despoblación y Desarrollo de Áreas Rurales (CEDDAR), hablará de Desarrollo rural en perspectiva: qué desarrollo, qué rural, qué futuro.

Por su parte, Pablo Pérez Benedí (de 12:15 a 13:00 horas), responsable del Equipo de Innovación Estratégica y Explotacion de Resultados de ITAINNOVA, disertará sobre La innovación y la nueva economía digital.

La jornada concluirá (de 13:00 a 13:45 horas) con una mesa redonda sobre Modelos de desarrollo territorial en la que tomarán parte los tres ponentes invitados.

No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados